Villa Palm Mar

Tenemos a la venta una magnifica Villa en Palm Mar, Arona.Construida en una parcela de 580 m2, tiene vistas espectaculares al mar, a la montaña, a la Gomera y a las estupendas puestas del sol.
Situada en una de las zona más bonitas y privilegiadas del Palm Mar, tiene un accesso directo desde la casa hasta el faro de Punta de Rasca, idéal también para los amantes del senderismo.

Esta Villa bordeada por una enorme terraza, consta de salón-comedor con cocina moderna y abierta, gracias a los grandes ventanales desde el salón y la cocina se puede admirar el mar y acceder a la enorme terraza.Consta de 3 dormitorios, uno matrimonial con baño en suite, ambos con enormes ventanales hacia la terraza y con vistas al mar y montañas y otros 2 dormitorios cada uno con su baño privado.

Dentro de la parcela, pero fuera de la vivienda principal se encuentra un estudio de 40 m2 que se puede utilizar por ejemplo para los huéspedes.
La casa consta también de trastero, 2 amplios garajes, terraza, solárium con piscina, zona de descanso y jacuzzi para poder disfrutar de la tranquilidad, de las vistas y del maravilloso clima que caracteriza el sur de Tenerife todo el año.

Para más información no dude en contactarme.

Tel. +34 657602561
Email: info@borzarealestate.com

COD: V1

53580 mt2SIdobleSI